Mala Difusión Records

Korso Gomes

Discografía

Y que siga la fiesta!

Nuevo cd sept 2012

Fecha: 2012

la culpa no es del chancho

Fecha: 2003

a otra cosa mariposa

Fecha: 2000

por la alegria de darlo todo

Biografia

Más de diez años ya pasaron en los que Korso Gomes viene ofreciendo un espacio no solo dedicado a la música, sino que también a la lucha de pertenecer y sobrevivir en un ambiente en donde no todo es lindo y color de rosas,
pero por supuesto, tiene una de las cosas mas lindas en las que un músico puede soñar, la interrelación con la gente y que esta se refleje con las letras y canciones
que uno compone, y eso es impagable!
Por todo esto es que seguir vivo en la escena del rock es mucho mas que un merito.

Después de tocar por toda la provincia de Bs. As, darse el gusto de grabar en el estudio Del Cielito y por las tantas anécdotas recolectadas, que se podrían recopilar en un libro, Korso Gomes sigue rodando por los escenarios con su nuevo disco y con mucha oxigenación en el grupo.
discografia
por la alegria de darlo todo -98
a otra cosa mariposa 2000
la culpa no es del chancho 2003
nuestro cuarto de hora 2008

korso gomes
galo gomes / voz
lucas gomes/coros y guitarra
lucky gomes en teclados
maira gomes en el bajo
cristian gomes en bateria

Con 15 años de trayectoria la banda de ska punk Korso Gomes vuelve al ataque con nuevo material. El nuevo disco llamado “Y que siga la fiesta!”, cuenta con la participación de muchísimos artistas de renombre con los que la banda a compartido escenario durante todos estos años. Este nuevo trabajo multimedia cuenta con 9 temas y un par de bonus tracks, en donde la banda logra una potente descarga de energía con un sonido muy actual y cada uno de los temas contiene un video interactivo. Este nuevo trabajo cuenta con la participación de Joxemi Guitarrista de Ska-p y NoRelax, Pedro “Piro” Rosafa de KARAMELO SANTO, Hernán “Vala” Valente de CADENA PERPETUA, Ciro Pertusi y Ray Fajardo de JAURIA, Patricio Otero JORDAN, y del Historiador OSVALDO BAYER.

Paralelamente con la edición de este disco, se editara la La Peliculade la banda. En formato de largometraje en donde el korso incursionará en el formato audiovisual demostrando toda su creatividad e imaginación!

maladifusion@gmail.com